Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Equipos

Soprano Titanium, la fórmula de oro de la depilación láser

Para todos los tipos de piel y pelo, unión de cuatro tecnologías revolucionarias y propias, Soprano Titanium, de Alma, es la revolución láser que sobrepasa la excelencia y que podrás conocer en el próximo Congreso SEME


08/02/2019

Con el lanzamiento mundial de Soprano Titanium durante el pasado congreso de IMCAS en París, Alma, una compañía de de Sisram Medical, reinventa la depilación láser y la convierte en una fórmula de oro para profesionales y clientes.

Alma, compañía especializada en la fabricación de soluciones médicas y estéticas basadas en energía, lanza su nueva plataforma de depilación, Soprano Titanium, que redefine y optimiza al máximo los tres pilares y coordenadas de la depilación láser: velocidad, eficacia y comodidad.

Tres parámetros en los que se basa el éxito de la depilación láser y que con Soprano Titanium alcanzan niveles que sobrepasan incluso la excelencia.

Es ahora una de las épocas en las que el láser se convierte en el tratamiento más solicitado y aplicado en centros y consultas. Por eso, tener a mano el equipo perfecto es fundamental para el éxito.

Experiencia de tratamiento excepcional

Soprano Titanium, de Alma, ofrece una experiencia de tratamiento excepcional y una mayor productividad a todas las personas que intervienen en el servicio de depilación láser: propietarios de plataformas, operarios del tratamiento y pacientes. Además, este revolucionario sistema combina cuatro tecnologías superiores y propias:

  • 3D, emisión simultánea de las tres longitudes de onda de láser más eficaces para la eliminación del pelo (755nm, 810nm y 1064nm)
  • QuattroTM, un exclusivo tamaño de spot extra grande que cubre una cuadrícula enorme de 600-900 cm cuadrados, acortando el tiempo de tratamiento en un 40%
  • ICE PlusTM, el sistema de enfriamiento más avanzado del mercado, combina tecnologías de enfriamiento TEC e Inverter para ofrecer una experiencia de tratamiento sin precedentes para el paciente
  • Smart Clinic, una innovadora herramienta software en la nube específica para la gestión empresarial de negocios de depilación láser que mejora enormemente los procesos de gestión, reflejando el estado y la productividad de la plataforma en tiempo real, impulsando la optimización y estandarización de los tratamientos de depilación láser y apoyando las decisiones empresariales con datos y estadísticas específicas.
'Soprano Titanium' ofrece una experiencia de tratamiento excepcional y una mayor productividad a todas las personas que intervienen en el servicio de depilación láser.

Pero no sólo eso. La revolución del láser para depilación es de Soprano Titanium. Un equipo que mejora aún más estas características superiores con sus nuevos conectores duales, los cuales permiten conectar dos cabezales a la vez al sistema y el uso secuencial de cada uno de ellos de forma separada, simplificando y acortando así los procedimientos y los tiempos del tratamiento.

Presente en el próximo Congreso SEME

"Estamos encantados de lanzar nuestra nueva plataforma de depilación Soprano Titanium, y de reinventar una vez más la tecnología y la práctica de la depilación láser. Alma es mundialmente conocida por desarrollar en los últimos 12 años las tecnologías más innovadoras de depilación, comenzando con la introducción del método de tratamiento SHR™ que cambió el paradigma de la industria, continuando con la tecnología 3D, el primer diodo que combinaba tres longitudes de onda láser en un aplicador, siempre ofreciendo soluciones eficaces en todos los casos posibles en depilación láser. Tratando todos los tipos de piel y de pelo, al igual que las diferentes profundidades del folículo piloso, entre otros. Y ahora, marcamos un nuevo hito con la introducción de las innovaciones QuattroTM, ICE PlusTM y Smart Clinic en el sistema Soprano Titanium", declara Lior Dayan, Consejero Delegado de Alma.

Soprano Titanium no es sólo "una obra maestra de la tecnología, también es un icono de diseño, dentro y fuera, desde la nueva interfaz de usuario gráfica al nuevo diseño exterior", aseguran los ingenieros de la firma.

En España, Alma Lasers Médica, distribuidor en exclusiva de Alma en la Península Ibérica, presentará esta innovadora plataforma durante el próximo Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética que se celebra entre los días 21 y 23 de febrero en Málaga.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Apostamos por trabajar con lo último en tecnología punta en toda nuestra aparatología, por eso contamos con una gran oferta de equipos que te ofrecerán los mejores servicios y te garantizarán resultados.
Luhman, el Láser Diodo más frío del mercado, 20 Barras de Diodo. Indoloro, todos los fototipos de piel y pelo, todas las estaciones del año, apto para pieles sensibles, Rápido y Seguro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro