beautymed.es >
Inmuebles, alquileres, traspasos
>
Borrar anuncio
Anuncios de inmuebles
Anuncios de empresa
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables.
Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita.
1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
Nuestra gama de equipos médico-estéticos alcanza los más altos estándares de calidad, es por ello que son los preferidos por las principales clínicas estéticas y salones de belleza.
Centro médico-estético especializado en rejuvenecimiento facial, tratamientos capilares y armonización facial. Cirugía Estética No Invasiva y Soluciones Médico Estéticas en Zaragoza.
Reserva tu cita






