beautymed.es >
CompraVenta
>
Borrar anuncio
Anuncios de compra-venta
Anuncios de empresa
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
Técnica de microtrasplante de folículos FUE. Centros médicos de vanguardia. Contigo del principio hasta el final. Seguimos tu caso. Primera visita gratuita.
Se ofrece cabina equipada con aparatología de última generación en centro estético en pleno centro de Sabadell.
Los candidatos no deben aportar nada, solo experiencia demostrada y seriedad. A porcentaje.








