beautymed.es >
Inmuebles, alquileres, traspasos
>
Borrar anuncio
Anuncios de inmuebles
Anuncios de empresa
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor -
Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal -
Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público -
Interesados llamar Tel. 600433548
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
APRO Sistema de enfriamiento Ideal para tratamientos CO2 Láser, Nd Yag Láser, Láser Alejandrita, Láser Diodo, Láser IPL. El primer equipo de aire frío para tratamientos estéticos fabricado en España.
La rinoplastia ultrasónica representa la última innovación y la tecnología más reciente para mejorar la apariencia y la funcionalidad nasal. La rinoplastia ultrasónica es una cirugía mínimamente invasiva.
Empresa de ámbito nacional precisa personal para trabajar en Toledo. El puesto que se oferta es para realizar el tratamiento de depilación por láser. No se requiere experiencia.





