Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
beautymed.es > CompraVenta > Borrar anuncio

Anuncios de compra-venta

Se borrará el siguiente anuncio:

Crío Zimmer 6 con brazo articulado y centrifugadora Omnigrafer-I

  

 

 

BEAUTY CONTACT MED 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
En Rito Marino, nuestros cirujanos especializados realizan el retiro de biopolímeros con técnicas avanzadas y máxima precisión. Priorizamos la salud y seguridad de cada paciente.
APRO Sistema de enfriamiento Ideal para tratamientos CO2 Láser, Nd Yag Láser, Láser Alejandrita, Láser Diodo, Láser IPL. El primer equipo de aire frío para tratamientos estéticos fabricado en España.
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
BEAUTY CONTACT MED 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética
BEAUTY CONTACT MED 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética