beautymed.es >
CompraVenta
>
Borrar anuncio
Anuncios de compra-venta
Anuncios de empresa
Somos una empresa dedicada al cuidado del bienestar estético y de salud desde una visión de la medicina estética. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad, cuidando cada detalle.
Zona Esplugues
Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello. En nuestra clínica de cirugía capilar Barcelona, le ayudaremos.
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
Tienda online de productos desechables y complementos para centros médicos, de estética, fisioterapia y Spa. Portes pagados península a partir de 40€. Descuentos por cantidades. 10€ de dto. en tu primer pedido apuntándote a nuestra newsletter.
Disponemos de fajas para postcirugía y para complementar los tratamientos estéticos. Entrega 24 horas en Peninsula.