Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
beautymed.es > Medicina Estética > Avacen Medical

Innovación

Alivia el dolor en solo 15 minutos: Avacen 100

Y lo hace a través de la palma de la mano de forma sencilla y modo patentado, al vacío y con calor, contribuyendo a la salud y el bienestar del paciente


29/12/2021

Avacen 100

Este dispositivo médico tiene la misión de aliviar el dolor actuando sobre la palma de la mano. El uso es simple: el usuario pone su mano dentro de un guante patentado, luego, en la cámara de vacío, donde la palma descansa sobre un cojín calentado a unos 42 °C durante 10 a 30 minutos.

El microprocesador gestiona al mismo tiempo la aplicación de presión y calor para aumentar la temperatura y el volumen de sangre que circula a través del flujo de AVA (Anastomosis Arteriovenosa). Para ser eficaz, la presión es inseparable del calor. De hecho, la infusión de calor reduciría el grosor de la sangre y aumentaría la circulación microvascular. La sangre menos espesa facilita su paso a través de los músculos esqueléticos para ir a los capilares vasodilatados más pequeños.

Avacen 100

Utilizado en el campo médico para aliviar la rigidez articular asociada con artritis, espasmos musculares, tensión menor y esguinces, el dispositivo también habría tenido efectos positivos, según el fabricante, en dolores de cabeza crónicos, dolor premenstrual, así como síndrome metabólico y diabetes.

Avacen 100 es un dispositivo médico, aprobado por la FDA, fabricado en California, Estados Unidos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
Certificamos Autoclaves para Sanidad. Somos expertos en Higiene y Seguridad Higiénica
Clínicas DH ofrece la tecnología médica más avanzada para la depilación láser y medicina estética. Siempre bajo seguimiento de nuestros médicos, recibirás los tratamientos más adecuados a tus necesidades.
Venta de productos desechables, cosméticos, utensilios y más para estética. Ofertas especiales y promociones.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final