Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BCMED VALENCIA 2024 - 29 de septiembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Agenda de eventos

Abu Dhabi International Conference in Dermatology and Aesthetics (AIDA) 2024


Lugar:

Abu Dhabi / E. Árabes

Fechas:

Del 24 al 26 de mayo de 2024

Resumen:

10ª Conferencia Internacional de Abu Dhabi sobre Dermatología y Estética, programada para celebrarse físicamente del 24 al 25 de mayo de 2024 en el Conrad del Etihad Towers Hotel. La conferencia del 26 de mayo se llevará a cabo virtualmente

Organiza:

Mena Conference

Contacta con la organización:

Información:

La Dermatología y la Estética engloban una disciplina polifacética y dinámica, muy receptiva a la investigación y el desarrollo. En consecuencia, requiere evaluaciones y actualizaciones periódicas. La Conferencia AIDA se ha convertido en una plataforma reconocida dentro de la región, que atrae a profesionales de la dermatología y la medicina estética y ofrece una gran cantidad de inspiración, experiencias empoderadoras e ideas innovadoras en el campo de la dermatología dentro de la industria de la salud en los Emiratos Árabes Unidos, Medio Oriente y más allá.

El principal objetivo es proporcionar actualizaciones científicas confiables y centrarse en los últimos avances en temas actuales y controvertidos en cirugía dermatológica, dermatología estética, técnicas antienvejecimiento y tecnología láser. Al hacerlo, el objetivo es abordar los desafíos, aprovechar las oportunidades y mejorar los resultados de los pacientes.

Ubicación: Conrad Abu Dhabi Etihad Towers.

Este evento ha recibido 403 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BCMED VALENCIA 2024 - 29 de septiembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética

Anuncios de empresa

ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
7 Tecnologías revolucionarias para tratamientos faciales y corporales profesionales en un solo dispositivo. Elimina hasta un 40% del tejido adiposo. Una alternativa única a la liposucción quirúrgica.
Masajes a domicilio en Barcelona desde 40€ la visita. Fisioterapeutas colegiados, diplomados y con experiencia. Servicio de calidad y confianza. Pide el carnet de colegiado al profesional al llegar a tu casa.
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final