Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BCMED VALENCIA 2025 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - Valencia - 28 de septiembre 2025
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

Presentación informe 'Global Face & Body: La estética dinámica' Medyglobal


Lugar:

Madrid / Madrid / España

Fechas:

24 de noviembre de 2023

Resumen:

El próximo 24 de noviembre, el equipo de Medyglobal presentará en primicia el informe 'Global Face & Body: La estética dinámica' sobre la aplicación efectiva de sus productos de medicina estética.

Organiza:

Medyglobal

Contacta con la organización:

Información:

En la mañana del 24 de noviembre tendrá lugar el desayuno de presentación del informe 'Global Face & Body: La estética dinámica' en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Podrás descubrir las últimas tendencias en la aplicación de tratamientos combinados de medicina estética de la mano de Medyglobal y los médicos estéticos más reconocidos de España.

Hora: 11:00h.
Lugar: Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.
C. del Padre Damián, 23, 28036 Madrid.

Este evento ha recibido 450 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
CryogenPro disminuye la posibilidad de molestias que pueda sentir el paciente durante cada sesión depilatoria, consiguiendo refrigerar la zona de las capas más superficiales de la piel.
Método médico estético no invasivo, indoloro y de fácil y rápida recuperación. Eliminación de grasa tanto de la barriga, como de rodillas, abdomen, cintura, nalgas, espalda y flancos, entre otras zonas.
BCMED VALENCIA 2025 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - Valencia - 28 de septiembre 2025
BEAUTY CONTACT MED COMUNIDAD VALENCIANA - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 28 de septiembre 2025 - Valencia