Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Agenda de eventos

13º Congreso Europeo de Medicina Estética 2023


Lugar:

Cascais / Portugal

Fechas:

Del 7 al 9 de diciembre de 2023

Resumen:

ECAM (European Congress of Aesthetic Medicine), reunión científica de médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos que tendrá lugar en Cascais del 7 al 9 de diciembre

Organiza:

SPME

Contacta con la organización:

Información:

El 13º Congreso Europeo de Medicina Estética no se limita a conferencias y presentaciones, sino que es una plataforma para interacciones y colaboraciones significativas. Podrás conectar con colegas de toda Europa y más allá, intercambie ideas y fomente relaciones profesionales que puedan impulsar su práctica a nuevas alturas. Además de su programa científico de clase mundial, ECAM ha seleccionado un área de exhibición donde las empresas líderes y los pioneros de la industria mostrarán sus últimos productos, tecnologías y servicios.


Más información.

Este evento ha recibido 310 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
CoolClear es el tratamiento clarificante de CooLifting que mejora la calidad de la piel de forma indolora, rápida y eficaz. Se aplica con la pistola CooLifting que unifica el tono de la piel en las zonas más expuestas al sol.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa