Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

16º 5CC Continent Congress Lisboa 2024


Lugar:

Lisboa / Portugal

Fechas:

Del 13 al 16 de junio de 2024

Resumen:

Cita con la dermatología y la medicina estética que va a tener lugar del 13 al 16 de junio en Lisboa, Portugal

Contacta con la organización:

Información:

El 5CC tiene una historia larga y rica como conferencia de dermatología y medicina estética.

Un foro de innovación y aprendizaje donde aprender de las cuestiones más apremiantes y emocionantes de las áreas de las que se ocupa.

En esta ocasión, la XVI edición de 5CC, que va a tener lugar del 13 al 16 de junio en Lisboa, Portugal, tendrá como lema la dermatología médica y cómo los nuevos paradigmas en dermatología están haciendo que los pacientes vivan mejor y más saludables.


Más información.

Este evento ha recibido 979 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

BCMED VALENCIA 2024 - 29 de septiembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
7 Tecnologías revolucionarias para tratamientos faciales y corporales profesionales en un solo dispositivo. Elimina hasta un 40% del tejido adiposo. Una alternativa única a la liposucción quirúrgica.
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final