Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BCMED VALENCIA 2024 - 29 de septiembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética

Agenda de eventos

Spatec Norteamérica 2023


Lugar:

Manalapan, Florida / España

Fechas:

Del 26 al 29 de septiembre de 2023

Resumen:

Spatec es una forma incomparable de hacer negocios. Spatec se lleva a cabo en un lugar exclusivo lejos de las presiones de la oficina. Es un evento enfocado, productivo y ofrece networking tanto en ambientes formales como relajados para maximizar cada momento que se pasa en el evento

Organiza:

Questex

Contacta con la organización:

Información:

Spatec reúne a los propietarios y operadores más prestigiosos de Estados Unidos de los principales resorts, hoteles, destinos, cadenas de spas de día y empresas de diseño y administración para reunirse con proveedores líderes nacionales e internacionales clave para participar en una serie de reuniones individuales.

A lo largo del evento, los asistentes también conocen a otros propietarios/operadores de spa, así como a proveedores durante las comidas, recepciones y otras actividades de creación de redes planificadas.

Esto fomenta la comunicación y el intercambio cruzado de ideas, mejores prácticas y futuras relaciones comerciales. Tanto los compradores como los proveedores pueden elegir con quién les gustaría reunirse y cada uno tiene un calendario de reuniones.

Ubicación: Agua Palm Beach | Manalapan, Florida.

Este evento ha recibido 409 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
WONDER - Crea músculo. Quema grasa