Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

Training en hilos tensores faciales y glúteos


Lugar:

Buenos Aires / Argentina

Fechas:

3 de diciembre de 2022

Resumen:

Este formato educativo de excelencia se desarrolla de manera personalizada con prácticas directas sobre pacientes y tutoría permanente del docente.

Organiza:

CACE

Contacta con la organización:

Información:

El aprendizaje de las técnicas es sólido y habilita luego al profesional a conocer en que circunstancias esta precisamente indicada la inclusión de hilos tensores para obtener buenos resultados evitando el riesgo de la aparición de complicaciones indeseada.

Modalidad presencial y práctica.
Hands On Full Time con pacientes (Cupo máximo 2 personas)

Sábado 3 de diciembre de 9 a 18 hs.

Este evento ha recibido 1029 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

Masajes a domicilio en Barcelona desde 40€ la visita. Fisioterapeutas colegiados, diplomados y con experiencia. Servicio de calidad y confianza. Pide el carnet de colegiado al profesional al llegar a tu casa.
Descubre las mejores opciones para tener una boca impecable y bonita. Especialistas en implantes dentales y estética dental.
Máster en Trasplante Capilar FUE FUS FUE Robotizado. Para licenciados en Medicina y Cirugía. 60 ECTS y 1500 horas lectivas.
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
BCMED VALENCIA 2024 - 29 de septiembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa