Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022

Agenda de eventos

Vegas Cosmetic Surgery & Aesthetic Dermatology 2022


Lugar:

On-line

Fechas:

Del 8 al 11 de junio de 2021

Resumen:

Vegas Cosmetic Surgery & Aesthetic Dermatology es uno de los foros de múltiples especialidades más vanguardista de la industria que aborda la ciencia, la práctica y las técnicas de la cirugía y la medicina estética.

Con un cuerpo docente que cuenta con los principales investigadores, educadores y profesionales, Vegas Cosmetic Surgery proporciona el contenido necesario para avanzar en el conocimiento, mejorar las habilidades y técnicas y mejorar los resultados.

Contacta con la organización:

Información:

Conocido como el principal simposio multiespecializado, este encuentro muestra los últimos avances en ciencia, técnicas y tecnologías. Las ideas originales y el contenido nuevo recibirán una consideración prioritaria.

Lugar: Bellagio Hotel and Casino

Este evento ha recibido 418 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
La única plataforma que aúna 4 tipos de radiofrecuencia a 448 kHz y la eficacia de la vacumterapia, con radiofrecuencia monopolar resistiva en un mismo equipo para conseguir resultados no invasivos, placenteros y visibles desde la primera sesión.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
Método médico estético no invasivo.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es