Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro

Agenda de eventos

Curso de Técnicas Mínimamente Invasivas en Medicina Estética


Lugar:

On-line

Fechas:

5 de diciembre de 2020

Resumen:

El objetivo es la consolidación de las técnicas básicas imprescindibles para el desarrollo de la medicina estética a nivel facial. Los temas a tratar son: revisión de técnicas y productos, obtención de PRP y Plasmagel, marcado de pacientes, infiltración 'mano a mano' de los diferentes productos y manejo de la hialurodinasa en la resolución de posibles efectos adversos.

Contacta con la organización:

Información:

Este evento ha recibido 53 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

Esteticista, Masajista con experiencia demostrable. Formación continuada y trabajo en equipo.
Las plantillas son la mejor opción para aquellos deportistas que se dedican o practican running o ciclismo. Solo así se garantiza una correcta pisada y una mejora progresiva.
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
Reparación de láser de diodo, IPL, cambio de lámpara IPL, Criolipolisis, Cavitacion, Radiofrecuencia, Presoterapia. Mantenimiento de equipos estéticos y médicos. Todas las marcas. Solicita presupuesto
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro