Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

Curso de Técnicas Mínimamente Invasivas en Medicina Estética


Lugar:

On-line

Fechas:

5 de diciembre de 2020

Resumen:

El objetivo es la consolidación de las técnicas básicas imprescindibles para el desarrollo de la medicina estética a nivel facial. Los temas a tratar son: revisión de técnicas y productos, obtención de PRP y Plasmagel, marcado de pacientes, infiltración 'mano a mano' de los diferentes productos y manejo de la hialurodinasa en la resolución de posibles efectos adversos.

Contacta con la organización:

Información:

Este evento ha recibido 1192 visitas.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Conjunto de Presoterapia profesional 3 en 1 con 20 cámaras que actúa directamente en el sistema venoso y linfático ayudándoles a mejorar la oxigenación de los tejidos.
Técnica especializada de micropigmentación dedicada exclusivamente al cuero cabelludo. Solución avanzada, no invasiva y de realismo total para la calvicie, cabello fino y camuflaje de cicatrices
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es