Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

Update en Medicina Antienvejecimiento, Integrativa y Ortomolecular: Módulo 4


Lugar:

Online / España

Fechas:

2 de noviembre del 2020

Resumen:

Hormonas Bioidénticas
Medestética Training

Organiza:

Medestética Training

Contacta con la organización:

Información:

Dr. Silvina Guala

Médica, UBA. Especialista universitaria en Clínica Médica. Especialista en Geriatría y Gerontología, AMA. Especialista en Psiconeuroinmunoendocrinología Clínica y Medicina del Estrés, Universidad de Maimónides, AMA. Ozonóloga, Asociación Argentina de Ozonología. Medicina Antienvejecimiento y Longevidad con enfoque Ortomolecular y Nutrigenética, Sociedad Española de Sevilla. Miembro titular de la AMA.

Programa:

  • Concepto de las hormonas bioidénticas. Su estructura y origen.
  • Diferencia entre hormonas bioidénticas, naturales, sintéticas.
  • Historia de los pellets.
  • Definición.
  • Modulación endocrina con hormonas bioidénticas.
  • Evaluación clínica.
  • Laboratorio hormonal. Cronobiología de las hormonas. Tipo de medición.
  • Interpretación de los resultados.
  • Indicaciones.
  • Contraindicaciones.
  • Dosificación. Tipos de administración.
  • Complicaciones.
  • Seguimiento del paciente.
  • Técnica de aplicación. Pasos a seguir. Protocolo

Este evento ha recibido 695 visitas.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

Ofrecemos tratamientos faciales y corporales personalizados, diseñados para cuidar tu piel y tu cuerpo con tecnología avanzada.
APRO Sistema de enfriamiento Ideal para tratamientos CO2 Láser, Nd Yag Láser, Láser Alejandrita, Láser Diodo, Láser IPL. El primer equipo de aire frío para tratamientos estéticos fabricado en España.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesionales.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final