Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

Update en Medicina Antienvejecimiento, Integrativa y Ortomolecular: Módulo 2


Lugar:

Online / España

Fechas:

19 de octubre del 2020

Resumen:

Update en Medicina Antienvejecimiento, Integrativa y Ortomolecular
Medestética Training

Organiza:

Medestética Training

Contacta con la organización:

Información:

Dr. Silvina Guala

Médica, UBA. Especialista universitaria en Clínica Médica. Especialista en Geriatría y Gerontología, AMA. Especialista en Psiconeuroinmunoendocrinología Clínica y Medicina del Estrés, Universidad de Maimónides, AMA. Ozonóloga, Asociación Argentina de Ozonología. Medicina Antienvejecimiento y Longevidad con enfoque Ortomolecular y Nutrigenética, Sociedad Española de Sevilla. Miembro titular de la AMA.

Programa:

Definición. Abordaje integral de la andropausia. Fisiología del sistema endocrino. Envejecimiento del eje endocrino masculino. Laboratorio de hormonas. Alteraciones estéticas. Patologías asociadas a la andropausia. Rol de la testosterona. Rol de la DHEA. Rol de la androsteineidiona. Oxicitocina. Tratamiento Integral. Pilares nutrición, ejercicio físico, suplementos de apoyo, biorritmos, pellets.

Este evento ha recibido 618 visitas.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

Mantenimiento aparatología estética. Todas las marcas. Servicio técnico oficial para Asturias y Cantabria de diferentes firmas.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita. 1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
Método médico estético no invasivo, indoloro y de fácil y rápida recuperación. Eliminación de grasa tanto de la barriga, como de rodillas, abdomen, cintura, nalgas, espalda y flancos, entre otras zonas.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final