Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Agenda de eventos

Entrenamiento Terapias con Testosterona


Lugar:

On-line

Fechas:

12 de septiembre de 2020

Resumen:

La testosterona puede ser una solución para una variedad de problemas de salud, aunque todavía queda mucho por aprender. La deficiencia de testosterona es un factor de riesgo significativo para enfermedades graves como diabetes, aterosclerosis, síndrome metabólico, osteoporosis y mortalidad cardiovascular.

Contacta con la organización:

Información:

La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas ciertamente está creciendo. Los incidentes de deficiencia de testosterona están aumentando en Estados Unidos y, ciertamente, todos los aspectos del reemplazo de hormonas bioidénticas seguirán aumentando a medida que envejezca la demografía del baby boom.

Los pacientes quieren mantener su función, salud y calidad de vida a medida que pasan de la mediana edad . La creciente conciencia de lo que esto podría hacer por los pacientes, así como el creciente conjunto de habilidades de los médicos, marcarán el camino en este campo, que se espera que crezca exponencialmente.

La terapia con testosterona puede tener una amplia gama de beneficios para los hombres, no solo en la mejora de los síntomas sexuales, sino también en una amplia variedad de síntomas metabólicos y médicos que promueven la salud en general .

Este evento ha recibido 139 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Wonder es el único equipo médico-estético que combina emisiones Electromagnéticas Focalizadas y emisiones Eléctricas Selectivas de Alta Intensidad. Actúa simultáneamente sobre abdomen, glúteos, piernas y brazos y es una alternativa real al gimnasio.
ad
Tormamed te presenta el aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética. Solicita ahora una demostración en tu establecimiento.
Procedimiento desarrollado y patentado por Dermative basa su funcionamiento en la combinación de los beneficios de la cosmética fotoconductora con la mascarilla facial de tecnología Led.
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es