Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

Master Class El Verdadero Lifting Facial Coreano sin Cirugía


Lugar:

Buenos Aires / Argentina

Fechas:

22 Y 23 de noviembre de 2019

Resumen:

El verdadero lifting facial coreano sin cirugía con Hilos PDO aprendido de sus creadores.
Vacantes limitadas a cinco alumnos. Es preferible que el alumno traiga su propio paciente de confianza. Para alumnos del exterior o interior del país que no tengan un paciente, se conseguirá un paciente voluntario. Los Hilos a utilizar están incluidos en el arancel del curso.
Auspiciado por Dermica Laboratoires.

Organiza:

BLQ Academia Médica

Contacta con la organización:

Información:

Impartido por: Dr. Damian Rozenberg.

PROGRAMA:

1° Parte Teórica:

  • Envejecimiento de la piel.
  • Hilos de Polidioxanona (PDO).
  • Regeneración de colágeno.
  • Tratamiento de la flaccidez.
  • Redefinir contornos.
  • Reposicionar tejidos caídos.
  • Vectores (el secreto mejor guardado para lograr un resultado exitoso).
  • Los verdaderos vectores utilizados en el biolifting facial coreano.
  • Ligamentos suspensorios faciales.
  • Complicaciones.
  • Asepsia.
  • Consejos.

2° Parte - Hands On:

  • Mi experiencia con las diferentes técnicas realizadas en el International Fellowship in Advanced Aesthetic Science en Vancouver junto al Dr. Han Kwon.
  • Colocación de Hilos lisos y dobles espiralados generadores de colágeno en red.
  • Reposicionamiento de tejidos caídos con hilos tensores.
  • Práctica Hands On a cargo del alumno con un paciente.

Este evento ha recibido 2443 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Centro con añs de actividad, 2 cabinas (+1 opcional), licencia de medicina estética avanzada y clientela consolidada con una base de alrededor de 5.000 clientes. Incluye equipamiento y montaje completo.
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
Se requeriere comercial especializado en productos de belleza.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final