Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Agenda de eventos

Curso de Implantes Capilares


Lugar:

Buenos Aires / Argentina

Fechas:

Del 15 al 19 de octubre

Resumen:

Uno de los terrenos menos explorados por los médicos que tiene gran demanda en estética y que puede, a la vez, ser realizado por profesionales de diferentes especialidades para cubrirla.

Organiza:

CACE

Contacta con la organización:

Información:

Sólo cuenta la toma de decisión de hacer éste curso teórico-práctico de la mano de un jerarquizado Cirujano Plástico, y ésta institución lo ofrece.

Práctica intensiva 'hands on' con tutela personalizada sobre pacientes y cupos estrictamente limitados.

El formato educativo se extiende con desarrollo full time durante 5 días, consultar disponibilidad de cupos y próximas fechas.

Este evento ha recibido 136 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

Centro láser zona Caudal, solicita por ampliación de servicios, licenciada en medicina para prestar servicio completo de infiltraciones: Ácido hialurónico, vitaminas, mesoterapia, escleroterapia...
Equipo láser de diodo para depilación, modelo Soprano XL del fabricante Alma Lasers. Adquirido en 2010 y con todos los mantenimientos realizados por el fabricante oficial.
Diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo. Trimber es sinónimo de experiencia y profesionalidad en el terreno del diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es