Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Agenda de eventos

Especialización de Postgrado en Ginecología Estética y Funcional


Lugar:

Barcelona / Barcelona / España

Fechas:

De enero a diciembre de 2020

Resumen:

4° Edición - Enero a Diciembre 2020 Especialización de postgrado en ginecología estética y funcional y cirugía genital de la mujer.

Dirigido a Licenciados/Graduados en Medicina.

Organiza:

Universidad de Barcelona

Contacta con la organización:

Información:

La ginecología cosmética es una necesidad para la mujer de hoy, no porque se traten patologías o problemas que no existieran sino por que ahor a el médico se procupa de preguntar y el paciente de hablar de sus inquietudes. Las pacientes dem andan tratamientos válidos, serios, seguros y avalados científicamente que les permitan vivir una vida completa y feliz.

Más información.

Este evento ha recibido 202 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Descubre las mejores opciones para tener una boca impecable y bonita.
AVANTwell es una empresa Multidisciplinar fundada en 2005, con una amplia experiencia en el sector al Sector de Medicina Estética, Estética Profesional, Salud y Wellness.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es