Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Agenda de eventos

CCR 2019 Expo


Lugar:

Londres / Reino Unido

Fechas:

10 y 11 de octubre del 2019

Resumen:

La reunión más grande del Reino Unido para profesionales de la medicina estética.

Este octubre en Olympia London, más de 200 marcas exhibirán las últimas tecnologías y productos en el mercado. Los principales expertos impartirán conferencias sobre avances clínicos y mejores prácticas.

Organiza:

CCR EXPO

Contacta con la organización:

Información:

Las principales marcas de KOL realizarán demostraciones en vivo de los productos y técnicas más recientes.

El ethos de CCR es elevar los estándares de la industria. Brindan la educación accesible de clase mundial para mantenerla actualizada y ayudar a mejorar el negocio de los profesionales que abarcan este sector, a través de 7 conferencias abiertas y una exposición expansiva.

Manténgase a la vanguardia de la industria siendo partícipe el próximo octubre en Olympia London.

Este evento ha recibido 272 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Centro láser zona Caudal, solicita por ampliación de servicios, licenciada en medicina para prestar servicio completo de infiltraciones: Ácido hialurónico, vitaminas, mesoterapia, escleroterapia...
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro