Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Agenda de eventos

The International Congress On Clinical Trials In Cannabis 2019


Lugar:

Londres / Inglaterra

Fechas:

24 y 25 de octubre del 2019

Resumen:

Congreso Internacional sobre Ensayos Clínicos sobre Cannabis (CT-Cann2019), tendrá lugar en de octubre de 2019 en Londres, Reino Unido.

Organiza:

CT-Cann2019

Contacta con la organización:

Información:

El sistema endocannabinoide está involucrado en numerosos procesos fisiológicos y de comportamiento y, como tal, tiene implicaciones terapéuticas potenciales relevantes para muchas enfermedades humanas.

En consecuencia, en los últimos años ha habido un intenso interés en el estudio y la aplicación de la terapia con cannabinoides en casi todas las áreas de la medicina clínica.

Sin embargo, mientras que los cannabinoides sin duda nos presentan muchas perspectivas y oportunidades prometedoras, la investigación clínica y de cannabinoides está, en su mayor parte, todavía en su infancia.

CT-Cann2019 es una reunión internacional que reunirá a los principales investigadores, clínicos, profesionales de la industria y otros expertos relacionados para analizar formas de mejorar las estrategias de investigación actuales en este campo en rápida evolución.

Nos referiremos, entre otras cosas, a metodologías básicas y clínicas, cuestiones reglamentarias y legales, consideraciones farmacológicas y avances tecnológicos relacionados con la administración de cannabinoides.

Este evento ha recibido 254 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Descubre las mejores opciones para tener una boca impecable y bonita.
Las plantillas son la mejor opción para aquellos deportistas que se dedican o practican running o ciclismo. Solo así se garantiza una correcta pisada y una mejora progresiva.
Centro láser zona Caudal, solicita por ampliación de servicios, licenciada en medicina para prestar servicio completo de infiltraciones: Ácido hialurónico, vitaminas, mesoterapia, escleroterapia...
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro