Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Agenda de eventos

Skin Microbiome Congress 2019


Lugar:

San Francisco / USA

Fechas:

24 y 25 de septiembre de 2019

Resumen:

El microbioma se convertirá en una de las tendencias más importantes para el cuidado de la piel en 2019, con lo que vuelve el Congreso de microbiomas de la piel a San Francisco para el sexto evento de la serie global del 24 al 25 de septiembre de 2019.

Organiza:

Microbiome

Contacta con la organización:

Información:

La Serie Global 2018 conectó a más de 600 líderes de la industria de las multinacionales farmacéuticas, de belleza y de cuidado personal con las más innovadoras marcas independientes de cuidado de la piel, biotecnología, investigadores y académicos que están avanzando en la industria del cuidado de la piel.

El evento de 2019 introduce 5 temas novedosos y emocionantes en la agenda, además de cultivar la comprensión funcional del microbioma de la piel, mostrar las últimas investigaciones científicas y la inteligencia competitiva, así como destacar la comercialización de la tendencia de los microbiomas de la piel.

Se sumergirán en la relación entre los productos basados ​​en microbiomas de la piel, las afecciones de la piel, la personalización, los suplementos para la piel y el antienvejecimiento.

La comercialización de productos éticamente comercializados y clínicamente probados es la prioridad. Para utilizar completamente la comprensión del microbioma de la piel, la industria necesita seguir el ritmo de la investigación académica; este año tienen más investigadores que presentan las últimas tendencias y desarrollos de UCLA, UCSF, UCSD y UC Davis.

Este evento ha recibido 506 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que sus clientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto, cumpliendo además con las normas de distanciamiento social.
ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
Luhman, el Láser Diodo más frío del mercado, 20 Barras de Diodo. Indoloro, todos los fototipos de piel y pelo, todas las estaciones del año, apto para pieles sensibles, Rápido y Seguro.
Máster en Trasplante Capilar FUE FUS FUE Robotizado. Para licenciados en Medicina y Cirugía. 60 ECTS y 1500 horas lectivas.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro