Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Agenda de eventos

Cadaveric Master Class 2019


Lugar:

Chile / Chile

Fechas:

Agosto de 2019

Resumen:

Cadaveric Master Class 2019, Anatomy Day Live Injections Conference, tendrá lugar en agosto de 2019 en Chile, organizado por Bioaurea Academy y el patrocinio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso, Chile y SAMEI, Sociedad Argentina de Médicos Expertos en Inyectables.

Organiza:

Bioaurea Academy

Contacta con la organización:

Información:

Jornada de estudio y demostración anatómica para el empleo de inyectables y filllers en Medicina Estética. Una iniciativa de Bioaurea Academy, en la Universidad de Valparaíso, Chile, con el profesor Sebastián Cotofana y la Dra, Valeria López Mecle

  • Sebastián Cotofana Profesor asociado en el Departamento de Antomía de Albany Medical College, Albany, NY.
  • Valerua López Mecle Directora y fundadora del Centro de Nutrición y Estética Bioaurea y se especializa en rejuvenecimiento facial no quirúrgico y reestructuración de la piel.
  • Este evento ha recibido 406 visitas.

    • Compartir en WhatsUp

     

    Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
    Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

    Anuncios de empresa

    Equipo láser de diodo para depilación, modelo Soprano XL del fabricante Alma Lasers. Adquirido en 2010 y con todos los mantenimientos realizados por el fabricante oficial.
    Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
    En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.
    Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
    Súscríbete al newsletter de beautymarket.es