Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Agenda de eventos

BAAS Cosmetics & SPA 2019 Bogotá


Lugar:

Bogotá / Colombia

Fechas:

30 y 31 de mayo del 2019

Resumen:

De orientación eminentemente práctica, el BAAS incluye 'live sessions' con demostración de las técnicas mas relevantes, desde toxinas, fillers, aplicación con cannulas, nuevos devices, tecnología láser de última generación hasta cursos de anatomía práctica

Organiza:

BAAS

Contacta con la organización:

Información:

Por el alto nivel científico de los speakers invitados y las sesiones que se desarrollan cada año, el BAAS se ha transformado en una verdadera referencia para los expertos en estética de latinoamérica.

Te invitamos a participar activamente de este evento formando parte del grupo de médicos que piensan, se anticipan y marcan tendencia en la estética argentina, latinoamericana y del mundo.

Este evento ha recibido 860 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que sus clientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto, cumpliendo además con las normas de distanciamiento social.
ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
Luhman, el Láser Diodo más frío del mercado, 20 Barras de Diodo. Indoloro, todos los fototipos de piel y pelo, todas las estaciones del año, apto para pieles sensibles, Rápido y Seguro.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro