Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
i shape, salud, belleza y bienestar

Agenda de eventos

Curso de Cirugía Reconstructiva de Párpados


Lugar:

Madrid / Madrid / España

Fechas:

Inicio 20 de diciembre

Resumen:

Este curso está dirigido a cirujanos plásticos y estéticos que quieran especializarse en reconstrucciones de párpados en traumas o cirugías secundarias.

Contacta con la organización:

Teléfono:

917844415

Información:

Contenido general:

  • Introducción
  • Propedéutica quirúrgica
  • Cirugía Secundaria
  • Recuperación
  • Casos cruzados

Este evento ha recibido 1126 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
¡Claro está que me encanta el drenaje y no es para menos! La intención de la correcta movilización de fluidos no es más que recuperar el equilibrio perdido de nuestro cuerpo.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran