5 tratamientos ideales para lucir escote perfecto en primavera
Es el momento de mejorar esa delicada piel que suele envejecer antes por la aparición prematura de arrugas. La doctora Gema Pérez Sevilla nos cuenta los tratamientos más innovadores para rejuvenecer el escote
Utilidades
Warning: mt_rand(): max(-1) is smaller than min(0) in /var/www/vhosts/beautymarket.es/beautymed.es/ccss8/pgm/bannermanagement.php on line 35
Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/beautymarket.es/beautymed.es/ccss8/pgm/bannermanagement.php on line 39
Warning: mt_rand(): max(-1) is smaller than min(0) in /var/www/vhosts/beautymarket.es/beautymed.es/ccss8/pgm/bannermanagement.php on line 35
Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/beautymarket.es/beautymed.es/ccss8/pgm/bannermanagement.php on line 39
-
Warning: mt_rand(): max(-1) is smaller than min(0) in /var/www/vhosts/beautymarket.es/beautymed.es/ccss8/pgm/bannermanagement.php on line 35
Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/beautymarket.es/beautymed.es/ccss8/pgm/bannermanagement.php on line 39
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Los riesgos de 'plasmapen'
"Es una técnica no exenta de efectos adversos y los resultados prometidos muchas veces no cumplen las expectativas", explica la Dra. Paloma GarcÃa, dermatóloga del Instituto Médico Láser (IML)
-
Cómo evitar el intrusismo en medicina estética y elegir un centro seguro
La demanda de tratamientos estéticos aumenta antes del verano, pero también lo hace el riesgo de acudir a centros no autorizados. Conocer cómo identificar un establecimiento sanitario y un profesional cualificado es clave para proteger la salud.
-
Células madre al servicio de la juventud eterna
Lipocube, el rejuvenecimiento facial con grasa autóloga
-
MarÃa Pombo, Jessica Goicoecha, Laura Escanes y Dulceida, los retoques estéticos de las influencers
Hoy, cuatro de nuestras socialités más famosas nos descubren sus principales retoques estéticos y cómo estos han cambiado su fisionomÃa... ¡a mejor!, por supuesto
-
DermatilomanÃa o lo que es lo mismo, la irresistible tentación de tocarse ese grano...
Muchas personas no pueden evitar el tocarse la piel, los granitos y acabar empeorándola y dejando marcas difÃciles de eliminar. PodrÃa tener dermatilomanÃa. Dra. Arantxa Arana nos lo explica
El paso del tiempo, la exposición solar sin protección y la sobrecarga de la piel de la zona, que recoge el peso del pecho cuando se duerme de lado, ha hecho que, hasta ahora, fuera inevitable la aparición de arrugas verticales que eclipsan la belleza del escote y lo envejecen de forma prematura.
La doctora Gema Pérez Sevilla ha elaborado un protocolo novedoso y eficaz que combina tratamientos a todos los niveles para devolver a esta zona todo su esplendor. El cóctel necesario en la consulta para satisfacer las necesidades de nuestras pacientes.
¿Cómo es la piel del escote?
La piel del escote cuenta con particularidades que la distinguen de la piel de otras zonas del cuerpo. Es mucho más fina y delicada, fácilmente quebrantable y de más difÃcil recuperación, debido a su distribución vascular. Asimismo, su ubicación anatómica hace que sufra directamente los efectos negativos del sol.
Protocolo para tratar las arrugas en la ClÃnica de la Doctora Pérez Sevilla
- Preparación y restitución cutánea mediante vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico y silicio, que se aplican mediante inyección en la zona.
- Aplicación de láser CO2 reafirmante y estimulante del colágeno mediante el uso de parámetros especÃficos para el escote, adaptados a las caracterÃsticas particulares de esta piel.
- Aplicación de Láser Q Switch para eliminar las manchas.
- Drenaje linfático de la zona asistido con cosméticos reafirmantes formulados especÃficamente con este fin e instrucción personalizada del paciente para que pueda repetir estos cuidados en su domicilio.
Tip experto.
Finalmente, la especialista recomienda el uso nocturno de un sujetador antiarrugas sin copas que previene la formación de las mismas y trata las existentes, a la vez que relaja la espalda.
Por la posición lateral que se adopta al estar acostada, la mama superior se desplaza hacia la inferior y se producen zonas de pliegues y arrugas, que mantenidas a lo largo de ocho horas de sueño, se hacen totalmente manifiestas.
El sujetador se adhiere a la parte delantera del pecho a través de su contorno y sin realizar presión desplaza la tensión de la piel hacia los hombros evitando la perpetuación de las arrugas.
Recomendamos









