Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
beautymed.es > Medicina Estética > Dra. Natalia Ribé

En la consulta

2 tratamientos faciales y 5 corporales, estrellas en la Clínica de la Dra. Natalia Ribé

Porque una buena prevención nos va a ayudar a obtener mejores resultados, antes del verano


01/02/2023

Dra. Natalia Ribé.

¿Crees que falta mucho para la llegada del verano? El tiempo pasa muy rápido, y el buen tiempo llega cada vez nos sorprende antes. Aún así, es de suma importancia no ir con prisas para lucir un aspecto radiante en la época de calor. Para conseguirlo, la Dra. Natalia Ribé y su equipo advierten de la necesidad de cuidarnos también en los meses de frío. Porque una buena prevención nos va a ayudar a obtener mejores resultados.

A continuación, el Institut Dra. Natalia Ribé propone una serie de tratamientos corporales y faciales idóneos a realizar en la época fría del año, y así lucir sus increíbles resultados en verano.

Tratamientos corporales

» Profhilo Body® de IBSA Derma.
Una solución completa para el tratamiento de la laxitud cutánea del cuerpo, que incluye tanto el tratamiento médico inyectable para realizar en clínica como los productos cosméticos domiciliarios para alargar los resultados.

Profhilo Body® de IBSA Derma remodela las estructuras de la piel y mejora su elasticidad y capacidad de soporte, promoviendo y manteniendo la viabilidad de fibroblastos, queratinocitos y adipocitos.

» Deep Slim®.
Es un tratamiento de aparatología corporal de última generación. Una solución antiaging 360º con la que, gracias a un efecto atérmico y mecánico, consigue una triple acción:

  • 1. Remodelación por compactación del tejido.
  • 2. Reducción de la celulitis.
  • 3. Eliminación de la grasa localizada.

La plataforma Deep Slim® cuenta con la innovadora tecnología MULMI, ultrasonidos multifocalizados de baja frecuencia y baja emisión. El efecto mecánico actúa sobre el tejido dermo-hipodérmico que, gracias a su gran riqueza en colágeno, al estimular su regeneración, se consigue una gran compactación y rejuvenecimiento corporal por biorregeneración.

Tratamientos faciales

» Biorremodelación facial en 5 puntos con Profhilo® de IBSA Derma.
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico que produce un efecto tensor, contrarrestando la laxitud de la piel y al mismo tiempo remodela la cara. Además, ejerce una acción biorregeneradora que estimula la producción endógena.

Este tratamiento es el mejor aliado contra el envejecimiento, ya que nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, consiguiendo efectos a largo plazo.

Además, solo son necesarios 5 puntos de inyección para ofrecer el máximo confort durante el tratamiento, y cuyos resultados son visibles después de solo dos sesiones.

» Revitalift Plus.
Es el tratamiento dos en uno ideal para pieles maduras, castigadas y envejecidas, que presenten una pérdida evidente de colágeno. Combina la terapia inductora de colágeno con el efecto hidratante y regenerador del ácido hialurónico.

Revitalift Plus es ideal para hidratar y devolver la vitalidad y luminosidad a la piel. Al mismo tiempo, combate la flacidez facial y recupera las estructuras de sostén, redensificando la dermis y estimulando la producción de nuevo colágeno.

» Viscoderm® Hydrobooster de IBSA Derma.
Es un tratamiento a base de ácido hialurónico estabilizado, capaz de conseguir una doble función. Por un lado, ofrece un efecto biológico, hidratando y reestructurando el tejido en profundidad. Por otro lado, junto a la acción mecánica, consigue un efecto tensor único de las arrugas más superficiales.
El protocolo para este tratamiento consiste, primeramente, en la realización del hydro-stretching (estiramiento y suavizado) de las arrugas superficiales y dinámicas, y posteriormente, en una hidratación profunda, mejorando la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel.

» Peeling facial.
Un peeling facial está indicado en caso de fotoenvejecimiento cutáneo, manchas seniles, solares, acné, poros abiertos, entre otros. Con este tratamiento se consigue una piel luminosa, rejuvenecida y bien hidratada.
El peeling de rejuvenecimiento facial consiste en la aplicación de ácidos frutales de última tecnología adaptados a cada zona de la piel específica a tratar, con la finalidad de producir una renovación de las capas superficiales de la misma, aportándole luminosidad.

Según cada caso, se aplicará un tratamiento distinto:

  • En pieles sensibles se aplica ácido láctico, ácido fítico y ácido pirúvico.
  • En pieles más envejecidas se utilizan ácido tricloroacético, ácido glicólicopirúvico y ácido mandélico.
  • En casos de acné y/o manchas se empleará ácido salicílico, ácido kójico y ácido azelaico.
'Stellar M22™' es una innovadora plataforma con tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada) para tratar de forma segura y eficaz más de 20 afecciones de la piel, consiguiendo resultados excelentes.

» Stellar M22™ - Tecnología IPL.
Stellar M22™ es una innovadora plataforma con tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada) para tratar de forma segura y eficaz más de 20 afecciones de la piel, consiguiendo resultados excelentes. Su versátil aplicador con 9 filtros y 3 guías de luz permite tratar el acné, la rosácea, las lesiones pigmentarias y vasculares, las manchas, entre otras.

Esta plataforma dispone de OPL® (Optimale Pulse Technology), una tecnología exclusiva de Lumenis IPL, que permite una distribución uniforme, precisa y segura de energía en cada aplicación, para conseguir un óptimo tratamiento.

La importancia de complementar los tratamientos.
Más allá de cualquier tratamiento, el Institut Dra. Natalia Ribé remarca la importancia de establecer un protocolo completo 360º y personalizado para cada paciente. No basta con realizar dichos tratamientos, sino que deben acompañarse siempre de un cambio de estilo de vida más saludable y un protocolo de mantenimiento, para conseguir unos resultados más naturales y duraderos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Beauty Contact Galicia te ofrece este curso para aprender a aplicar con éxito en tu centro esta tecnología de gran demanda entre clientes y pacientes. Plazas limitadas. Diploma acreditativo. Santiago de Compostela, 4 de marzo de 2024.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
El Element-TL de Elemenic: Láser Premium de pulsos largos con tres longitudes de onda (Láser Alejandrita +Láser Nd: Láser Yag+ KTP) en una sola máquina.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesionales.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final