Áspera, escamosa, propensa a la irritación y extremadamente deshidratada, acentuando los signos de la edad. ¿Es así cómo notas la piel durante los meses más fríos del año? Normal, las bajas temperaturas provocan enrojecimiento, pérdida de humedad y tirantez a nuestro cutis, y si no adaptamos la rutina y los cuidados diarios a la época invernal, estas sensaciones se pueden llegar a cronificar, provocando daños irreversibles a nuestra piel. Pero, hay solución: desde Evo Beauty Clinics proponen cuatro tratamientos que aportarán los cuidados necesarios a la dermis para no sufrir las consecuencias de los días fríos.

Descubre los tratamientos que aportarán un plus de hidratación a la piel

1.- Shot de hidratación facial profunda.
Este tratamiento implica la aplicación de vitaminas, minerales y otros nutrientes directamente en la piel para hidratarla, revitalizarla y mejorar su apariencia. Es un tratamiento completamente personalizado en el cual la Dra. Verastegui realiza una valoración y plan de acción. Se utilizará ácido hialurónico para voluminizar las capas más profundas de la piel así como hidratar y revitalizar con vitaminas y aminoácidos las capas más superficiales. Con este procedimiento se ofrecerá un tratamiento integral consiguiendo un resultado natural.

  • Sesiones recomendadas: 2 o 3 sesiones, a valorar en función del paciente.
  • Duración: 30- 40 minutos.

2.- Morpheus8.
Es un tratamiento revolucionario que combina tecnología de radiofrecuencia fraccionada con microagujas para tratar eficazmente la piel deshidratada. Es ideal para rejuvenecer la expresión del rostro y conseguir una piel más jugosa y repulpada.

"Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico y que permite transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven y cuidado", nos aseguran desde Evo Beauty Clinics. Cuenta con un aplicador de microagujas compuesto por 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis, obteniendo unos resultados inmediatos que mejoran progresivamente con el tiempo.

  • Sesiones recomendadas: 1 o 3 sesiones, a valorar en función del paciente.
  • Duración: 60 minutos.

3.- PRX T-33.
Es un dispositivo médico-estético de última generación que, mediante una biorevitalización sin agujas, favorece la estimulación de factores de crecimiento y fibroblastos sin provocar ningún tipo de inflamación y sin dañar la piel. Con este tratamiento no invasivo se consigue estimular la dermis sin agredir la epidermis, y sin exfoliarla, pudiéndose realizar el tratamiento en cualquier época del año.

Los resultados son inmediatos y se luce una tez mucho más uniforme, rejuvenecida y luminosa, mejorando la apariencia de la piel sin dañarla.

  • Sesiones recomendadas: de 2 a 5 sesiones, a valorar en función del paciente.
  • Duración: 60 minutos.

4.-Terapia fotobiodinámica
Es una técnica no invasiva con excelentes resultados en el tratamiento de manchas, rojeces, imperfecciones de la piel, arrugas y fotoenvejecimiento basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel, a partir de la combinación del un dispositivo láser de baja potencia con productos que, en contacto con la luz, se activan y actúan sobre la piel.

Es un tratamiento accesible, sencillo, indoloro y sin efectos secundarios, que activa las células madre de los tejidos, siendo una terapia eficaz en el tratamiento de la piel, sin efectos secundarios.









Recomendamos