Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar

Agenda de eventos

33 IFSCC Congress 2023 Rethinking Beauty Science


Lugar:

Barcelona / Barcelona / España

Fechas:

Del 4 al 7 de septiembre del 2023

Resumen:

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos organizarán el 33º Congreso de la IFSCC en Barcelona que tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre de 2023.

Organiza:

IFSCC SEQC

Contacta con la organización:

Información:

A partir del año 2022 el Congreso Internacional de la IFSCC (International Federation of Societies of Cosmetic Chemists) se celebrará anualmente y está considerado como la cita más importante de ciencia cosmética a nivel mundial.

Esta edición será un escaparate de trabajos científicos con los últimos avances en investigación cosmética básica y aplicada presentados por las más prestigiosas investigaciones procedentes de universidades, centros de investigación, empresas cosméticas y proveedores de materias primas.

Bajo el lema "Rethinking Beauty Science" se tratarán los temas científicos más actuales y relevantes del sector divididos en 3 grandes grupos diferenciados

  • Rethinking Skin Science: Cuidado de la piel, la boca, el sol y el cabello: tecnologías de vanguardia para desarrollos cosméticos promovidos por investigaciones científicas recientes. Nuevas sustancias, nuevas funciones, nuevas eficacias, nuevas técnicas de evaluación.
  • Rethinking Beauty Science: Textura, olor y color, multisensorialidad. Un fuerte valor añadido a la cosmética, su impacto en los usos, consumidores y marketing. Experiencias de productos cosméticos y de belleza respaldadas por tecnología de última generación.
  • Rethinking Nature: Desarrollo cosmético responsable. ¿Qué hemos aprendido de la naturaleza? Hacia la garantía de productos cosméticos más seguros y sostenibles.

Todo ello a través de conferencias, posters, exposiciones, keynotes, talleres, cenas, cócteles que reunirán a más de 1.500 asistentes del sector científico cosmético. Será una buena oportunidad para poder reunir y aprender, enseñar, mostrar y por supuesto compartir la ciencia e industria y la sabiduría durante 4 interesantes días en un marco incomparable como es el mediterráneo.

El congreso se completará con interesantes grupos de trabajo y una exposición técnica de excepción que reunirá a las empresas más relevantes del sector. Asimismo, podrán disponer de un stand para atender a clientes y presentar todas las novedades o también la posibilidad de tener un hospitality room, para hacer sus reuniones, o participar dando a conocer su empresa en las variadas opciones que encontrarán en la página web y en el dossier de patrocinios y exhibición técnica.

Este evento ha recibido 348 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Soft FX es el equipo de diagnóstico que aumentará las ventas de tu centro. Con un buen diagnóstico podrás configurar la recomendación de producto con la cosmética de tu centro. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.
ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
Buscamos Técnico Esteticista con experiencia en depilación láser diodo para clínica de medicina estética. Las funciones serán la realización de depilación y tratamientos de cabina.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento