Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
beautymed.es > Medicina Estética > Centro Médico Lajo Plaza

Tratamientos exprés

15 días para lucir cuerpazo, ¡sí!, es posible

Glúteos elevados, vientre plano y celulitis borrada. ¡Sí!, es posible, en 15 días y en tiempos de desescalada con lo mejor de la tecnología y avances de la medicina estética a nuestro alcance


14/05/2020

Está claro que en desescalada, el éxito será de los centros más sabios y de tratamientos más efectivos y rápidos. ¿Hay que renunciar a la operación bikini? Por supuesto que no, ya no solo para lucir cuerpazo en los tan ansiados días de playa, que seguro que los habrá, sino por propia estética y satisfacción con uno mismo.

Por eso, hemos querido acudir a quienes ya están poniendo en práctica estos dogmas en tiempos de Covid-19, los de la rapidez y eficacia de los resultados y es la doctora Paula Rosso, del Centro Médico Lajo Plaza, quien nos explica cuáles son los tratamientos exprés a los que habría que recurrir para combatir la celulitis, recuperar la firmeza y poner a punto el cuerpo de nuestros pacientes en tiempo récord. La clave está en la combinación de materiales de relleno de nueva generación con los láseres más potentes.

ELEVAR GLÚTEOS
Tres meses sin gimnasio -a no ser que nos hayamos apuntado a todo tipo de entrenamientos virtuales- pasan factura, y también la sobrealimentación y el sedentarismo forzado. No hay tiempo para someterse a sesiones de radiofrecuencia que eleven los tejidos. El mejor atajo ahora es recurrir al ácido poliláctico.
Se trata de un producto biocompatible y reabsorbible, que se infiltra, como si se tratara de ácido hialurónico, gracias a unas nuevas diluciones y formas de preparación. Además de estimular la producción de colágeno de forma natural y progresiva, infiltrado en pequeñas cantidades en las zonas en las que se ha ido perdiendo grasa, proyecta el trasero de forma inmediata y eleva los tejidos.
Un tratamiento que no tiene nada que ver con los implantes de glúteos que se venían realizando en los últimos años y que dejaban un aspecto muy poco natural.
En este caso, la calidad de la piel mejora notablemente y los glúteos quedan firmes y respingones.

VIENTRE PLANO
En el Centro Médico Lajo Plaza disponen de una de las tecnologías más efectivas -y rápidas- para esculpir el contorno de la cintura eliminando la grasa sobrante y reduciendo de paso las estrías. Se trata de Fotona Sculpt Abdomen y en sólo dos sesiones, espaciadas dos semanas, ofrece resultados muy notables.
Se trata de una poderosa combinación de láser que reduce la grasa localizada el tiempo que genera una remodelación de las fibras de colágeno con un intenso efecto tensor. El secreto reside en que trabaja la piel de manera profunda, concentrando el suministro de energía a nivel subcutáneo y dejando la epidermis intacta. El calentamiento controlado que produce estimula además la formación de colágeno y tensa la piel.

BORRAR LA CELULITIS
No hay ultrasonidos ni ondas de choque que sirvan cuando apenas contaremos con dos semanas de preparación. Pero la celulitis no ha guardado 'cuarentena', todo lo contrario, el sedentarismo ha dado vía libre a los adipocitos y acúmulos de grasa para expandirse en libertad.
¿La solución exprés? El ácido hialurónico monofásico. Es uno de los tratamientos más certeros en la actualidad para combatir el aspecto de la piel de naranja y sus característicos hoyuelos. Ha sido especialmente diseñado para ser utilizado en la zona de glúteos y piernas y corrige las irregularidades de forma muy precisa, generando una estructura de sustento al ser infiltrado. Se presenta en viales de 10 ml que permiten tratar grandes áreas.
La clave está en depositarlo mediante la jeringuilla en un plano cutáneo superficial con el fin de rellenar las depresiones e irregularidades que provoca la celulitis.
La piel de naranja desaparece durante 18 meses y mejora notablemente la textura de la piel.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

 

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

Esteticista, Masajista con experiencia demostrable. Formación continuada y trabajo en equipo.
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
Buscamos esteticien con un mínimo de 3 años de experiencia que domine todos los servicios y haya trabajado con aparatología.
Empresa líder de Israel en cosméticos, busca comerciales para la zona de Madrid. Tendrá la opción de crecer dentro de la compañía.
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos