Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Eventos

25 años de las Jornadas Mediterráneas de confrontaciones terapéuticas en medicina y cirugía cosmética

Estas jornadas tendrán lugar en el Hotel Meliá Sitges, en Sitges, Barcelona, del 19 al 21 de mayo


14/02/2017

25 años de las Jornadas Mediterráneas de confrontaciones terapéuticas en medicina y cirugía cosmética

Durante las XXV Jornadas Mediterráneas va a tener lugar un amplio programa de conferencias. Ya el viernes 19, la primera sesión va a tratar sobre los aspectos económicos y financieros. Rentabilidad de un centro médico: ¿cómo conseguirla eficazmente? Entre las diversas charlas sobre este tema destaca la de Ricard Montes, con Relaciones con las entidades financieras: modelo de futuro o la de Marta Iranzo, con la ponencia La fidelización: mínima inversión, máxima rentabilidad. También intervendrán el doctor Fernando Mugarza en un debate sobre este tema.

En la segunda sesión se tratará sobre el envejecimiento general y cutáneo. El profesor Jaume Alijotas explicará Inflammaging: inflamación crónica y su contribución al envejecimiento general , mientras que el profesor Maurizio Ceccarelli narrará sobre Tratamiento del 'inflammaging' con SAM (S-adenosil metionina).

25 años de las Jornadas Mediterráneas de confrontaciones terapéuticas en medicina y cirugía cosmética

La tercera sesión estará centrada en el rejuvenecimiento y remodelación corporal, donde intervendrán Julio A. Ferreira, presidente de la Academia Sudamericana de Cirugía Cosmética y la doctora Belén Díaz, secretaria de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

En las XXV Jornadas Mediterráneas se tratarán temas como: la rentabilidad de un centro médico, el envejecimiento general y cutáneo, el rejuvenecimiento y remodelación corporal, y los procedimientos mínimamente invasivos.

En la cuarta sesión se hablará sobre los procedimientos mínimamente invasivos con la intervención de profesionales fuera del país, como Bélgica, Italia, Colombia, entre otros países. Este evento tiene una gran repercusión y es de carácter internacional, cuya misión es abordar diversos aspectos y novedades en medicina y cirugía cosmética.

Otros temas que concentrarán las jornadas son los hilos tensores con fijación en cara y nalgas, la remodelación facial, la bioética en cirugía estética, rellenos autólogos en la voluminización facial y corporal, el rejuvenecimiento facial no quirúrgico: lifting con ultrasonido micro y macro.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos