25 años de las Jornadas Mediterráneas de confrontaciones terapéuticas en medicina y cirugÃa cosmética
Estas jornadas tendrán lugar en el Hotel Meliá Sitges, en Sitges, Barcelona, del 19 al 21 de mayo
-
Decir 'no' deberÃa ser un valor al alza
-
Estas fiestas, luce una piel y una mirada rejuvenecidas con estos tres nuevos tratamientos en medicina regenerativa
Los tres nuevos tratamientos express en medicina regenerativa de ClÃnicas Dorsia que hidratan, iluminan y revitalizan la piel. Entre los resultados: ojeras suavizadas, lÃneas de expresión reducidas y mirada iluminada
-
Esto es lo que viene en medicina estética en 2026
Estas son las tendencias en medicina estética que marcarán 2026 y que, según Croma y la Dra. Dunia Kozo, han llegado para quedarse
-
AMWC Americas 2026: la medicina estética global regresa a Miami
Del 14 al 16 de febrero de 2026, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa acogerá una nueva edición del AMWC Americas, el congreso lÃder en medicina estética y antienvejecimiento
-
Inflammaging: 'Rejuvenecer sin modular la inflamación es maquillar el problema'
Durante el 52º Congreso Nacional de la AEDV, el Dr. Vicent Alonso, Coordinador del GEDET, habla sobre cómo tratar el inflammaging mediante láser y otras fuentes de luz
-
IMCAS China 2025: Shanghái se convierte en el epicentro de la medicina estética global
IMCAS China 2025 reunirá a expertos internacionales en medicina estética en Shanghái del 11 al 13 de julio. El evento promete ser una vitrina de innovación, formación avanzada y oportunidades comerciales en el dinámico mercado asiático
Durante las XXV Jornadas Mediterráneas va a tener lugar un amplio programa de conferencias. Ya el viernes 19, la primera sesión va a tratar sobre los aspectos económicos y financieros. Rentabilidad de un centro médico: ¿cómo conseguirla eficazmente? Entre las diversas charlas sobre este tema destaca la de Ricard Montes, con Relaciones con las entidades financieras: modelo de futuro o la de Marta Iranzo, con la ponencia La fidelización: mÃnima inversión, máxima rentabilidad. También intervendrán el doctor Fernando Mugarza en un debate sobre este tema.
En la segunda sesión se tratará sobre el envejecimiento general y cutáneo. El profesor Jaume Alijotas explicará Inflammaging: inflamación crónica y su contribución al envejecimiento general , mientras que el profesor Maurizio Ceccarelli narrará sobre Tratamiento del 'inflammaging' con SAM (S-adenosil metionina).
La tercera sesión estará centrada en el rejuvenecimiento y remodelación corporal, donde intervendrán Julio A. Ferreira, presidente de la Academia Sudamericana de CirugÃa Cosmética y la doctora Belén DÃaz, secretaria de la Sociedad Española de Medicina y CirugÃa Cosmética.
En la cuarta sesión se hablará sobre los procedimientos mÃnimamente invasivos con la intervención de profesionales fuera del paÃs, como Bélgica, Italia, Colombia, entre otros paÃses. Este evento tiene una gran repercusión y es de carácter internacional, cuya misión es abordar diversos aspectos y novedades en medicina y cirugÃa cosmética.
Otros temas que concentrarán las jornadas son los hilos tensores con fijación en cara y nalgas, la remodelación facial, la bioética en cirugÃa estética, rellenos autólogos en la voluminización facial y corporal, el rejuvenecimiento facial no quirúrgico: lifting con ultrasonido micro y macro.
Recomendamos















