Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
beautymed.es > Medicina Estética > Slow ife House

Tratamientos recomendados

30, 40, 50... A cada edad, su tratamiento ideal

¿Cuántos años tienes? Para cada edad existe un tratamiento flash ideal. Nos lo cuenta Slow Life House


20/11/2020

Sus resultados son inmediatos y se mantienen más allá además del 'efecto Cenicienta'.

Un tratamiento ideal para cada edad, tal y como enumera la doctora Pilar Benito, directora médica de Slow life House. Los protocolos de efecto flash más potentes para transformar el rostro en función de tres franjas concretas de edad.

20 años. Limpieza facial al carbón.
Purificar, activar la luz de la piel, unificar el tono y eliminar hasta la última imperfección es el objetivo de este tratamiento.

El protocolo comienza con la aplicación de una mascarilla de carbón mediante un placentero masaje facial. A continuación, se procede a la extracción de puntos negros e impurezas y se aplica una lámpara de luz LED durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, con la piel perfectamente recuperada del proceso de extracción, se extienden sobre ella el suero y la crema más adecuados en función a la tipología cutánea.

40 años. Doble peeling.
La combinación de los ácidos mandélico y láctico resulta imbatible a la hora de renovar la piel, potenciar la luminosidad, perfeccionar su textura y minimizar las arrugas al tiempo que se reafirman los rasgos.

El tratamiento, de 60 minutos de duración, arranca con una limpieza facial y la aplicación del peeling mandélico de almendras. Hay que masajear durante 3 minutos para llevar a cabo una microexfoliación que retire las células muertas de la superficie de la piel. A continuación, se extiende el ácido láctico y se deja actuar durante 5 minutos. La piel ya está lista para la extracción y para disfrutar de un relajante masaje facial con una mascarilla desestresante rica en té verde y ectoína. Después de extiende una mascarilla de alginato de acción calmante y se extienden el suero y la crema más apropiados para cada tipo de piel.

60 años. Radiofrecuencia Express.
En solo 40 minutos, la piel recupera firmeza, disminuyen las arrugas y se redefinen los contornos. El secreto está en la radiofrecuencia Venus Legacy, imbatible a la hora de aumentar la producción de nuevo colágeno.

No hay que esperar para notar los resultados. Aunque se acentúan según pasan los días el rostro se transforma al momento y la piel se muestra visiblemente más firme y lisa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
i shape, salud, belleza y bienestar
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final