30, 40, 50... A cada edad, su tratamiento ideal
¿Cuántos años tienes? Para cada edad existe un tratamiento flash ideal. Nos lo cuenta Slow Life House
-
Decir 'no' deberÃa ser un valor al alza
-
AMWC Americas 2026: la medicina estética global regresa a Miami
Del 14 al 16 de febrero de 2026, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa acogerá una nueva edición del AMWC Americas, el congreso lÃder en medicina estética y antienvejecimiento
-
Descubren un 'código de barras' en el ADN que revela el envejecimiento de la sangre
Investigadores españoles identifican un marcador epigenético que permite medir cómo envejece la sangre a partir de los 50 años. El hallazgo abre nuevas vÃas para intervenciones antiedad desde la medicina estética
-
La medicina estética en 2025: consolidación médica, formación y liderazgo profesional
La medicina estética vivió en 2025 un año de consolidación marcado por la ciencia, la ética profesional y una nueva relación médico-paciente basada en la confianza
-
Lo que ocurre en tu piel a los 30 y nadie te habÃa contado
La medicina regenerativa abre nuevas vÃas para prevenir el desgaste estructural que comienza en esta etapa, reforzando los mecanismos biológicos que sostienen la firmeza y la calidad de la piel desde edades tempranas
-
La moda de revertir cirugÃas estéticas
Cada vez más mujeres optan por revertir sus operaciones estéticas. ¿Estamos realmente abrazando lo natural o simplemente respondiendo a una nueva tendencia?
Sus resultados son inmediatos y se mantienen más allá además del 'efecto Cenicienta'.
Un tratamiento ideal para cada edad, tal y como enumera la doctora Pilar Benito, directora médica de Slow life House. Los protocolos de efecto flash más potentes para transformar el rostro en función de tres franjas concretas de edad.
20 años. Limpieza facial al carbón.
Purificar, activar la luz de la piel, unificar el tono y eliminar hasta la última imperfección es el objetivo de este tratamiento.
El protocolo comienza con la aplicación de una mascarilla de carbón mediante un placentero masaje facial. A continuación, se procede a la extracción de puntos negros e impurezas y se aplica una lámpara de luz LED durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, con la piel perfectamente recuperada del proceso de extracción, se extienden sobre ella el suero y la crema más adecuados en función a la tipologÃa cutánea.
40 años. Doble peeling.
La combinación de los ácidos mandélico y láctico resulta imbatible a la hora de renovar la piel, potenciar la luminosidad, perfeccionar su textura y minimizar las arrugas al tiempo que se reafirman los rasgos.
El tratamiento, de 60 minutos de duración, arranca con una limpieza facial y la aplicación del peeling mandélico de almendras. Hay que masajear durante 3 minutos para llevar a cabo una microexfoliación que retire las células muertas de la superficie de la piel. A continuación, se extiende el ácido láctico y se deja actuar durante 5 minutos. La piel ya está lista para la extracción y para disfrutar de un relajante masaje facial con una mascarilla desestresante rica en té verde y ectoÃna. Después de extiende una mascarilla de alginato de acción calmante y se extienden el suero y la crema más apropiados para cada tipo de piel.
60 años. Radiofrecuencia Express.
En solo 40 minutos, la piel recupera firmeza, disminuyen las arrugas y se redefinen los contornos. El secreto está en la radiofrecuencia Venus Legacy, imbatible a la hora de aumentar la producción de nuevo colágeno.
No hay que esperar para notar los resultados. Aunque se acentúan según pasan los dÃas el rostro se transforma al momento y la piel se muestra visiblemente más firme y lisa.
Recomendamos














